LO QUE UN NIÑO NECESITA NO SON GRANDES RESPUESTAS SINO UN CORAZÓN QUE LO AME, UN OÍDO QUE LO ESCUCHE Y ALGUIEN QUE LO ANIME A SEGUIR...

domingo, 20 de febrero de 2011

¡ 1.000 VISITAS !


¡GRACIAS A TODOS POR ESTAS MIL VISITAS! Estoy feliz y les agradezco de todo corazón por visitar PASITOS DE COLORES. Esta alegría que siento me dá muchas fuerzas para seguir adelante con este blog, que me permite acercarme a ustedes para compartir sueños , proyectos, y el amor por quienes son nuestra fuente de inspiración diaria: "Nuestros Niños"
Quiero agradecer especialmente a Silvia de Mafaldita en el jardín; a Berenice de Burbujitas y a Sandra Luz de Mi Sala Amarilla por la buena onda recibida y por estar siempre presente.
Besos a todos!! Gracias por sus visitas!! Y Gracias por seguir PASITOS DE COLORES
                                                                                                                                                 LAURA

5 comentarios:

Berenice dijo...

LAURA! Te felicito por estas 1000 visitas! Te lo mereces, es hermoso tu blog y se nota que está realizado con todo el amor del mundo! =)

Gracias a vos por estar presente siempre y por compartir tu blog y material con nosotros. Te mando un beso enorme y a seguir creciendo por muchísimas visitas que vendrán pronto, estoy segurísima!
Muchos besos Lau!

Sandra Luz dijo...

Felicitaciones Laura!!Estás cosechando lo que con tanto amor sembraste...y éste es solo el comienzo!

Un gran abrazo!

INFANTIL. ANTOÑITA dijo...

Me alegro enormemente de tus 1000 VISITAS. Es un blog que merece ser conocido y por supuesto esto no será nada para las entradas que a partir de ahora vas a tener/¡¡¡ENHORABUENA!!!
http://infantilantonita.blogspot.com

vivi dijo...

Hola Laura paso a felicitarte y a invitarte a dejar un comentario de mi blog para el premio ESPIRAL edublogs 2o11.GRACIAS
TE DEJO EL LINK http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/682

PASITOS DE COLORES dijo...

Berenice te agradezco de todo corazón tus palabras te mando un beso enorme...

Sandra Luz gracias por estar presente te mando un beso...

Antoñita gracias por la buena onda recibida compartimos el amor por los niños y por nuestras Córdobas amadas un besito...

Vivi gracias por el saludo y ya mismo dejo un comentario un beso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...