LO QUE UN NIÑO NECESITA NO SON GRANDES RESPUESTAS SINO UN CORAZÓN QUE LO AME, UN OÍDO QUE LO ESCUCHE Y ALGUIEN QUE LO ANIME A SEGUIR...

sábado, 3 de diciembre de 2011

DICIEMBRE YA ESTÁ AQUÍ...


Se cierra el telón después de varios meses de esfuerzos, gratificaciones, ensayos y errores. Es momento de cosecha y de balance.
Otro grupo de niños ha pasado por nuestras vidas dejando huellas en nuestras emociones y sentimientos, pues en nuestra profesión todo pasa primero por el corazón. Además, seguramente también hemos dejado en esos pequeños nuestra impronta.
Cuando estallen en el cielo los fuegos artificiales, levantemos nuestra copa y brindemos agradeciendo todo lo bueno que hemos recibido. Recordemos también los errores, porque de ellos vendrá la sabiduría.
Propongámonos nuevas metas, renovemos nuestra esperanza y tengamos fe porque siempre hay una luz que nos puede iluminar, aun cuando todo parezca oscuro y confuso.
Alegrías, tristezas, desilusiones, sueños, olvidos, errores, aciertos, todos forman parte de la vida, porque la vida es un juego que vale la pena ser jugado. Entonces… ¡abramos la puerta a un nuevo año y comencemos a jugar!

13 comentarios:

Blanca dijo...

Lali, dime, en Argentina se acaban ahora las clases y en Enero empezáis con otro grupo, verdad?, es que aquí los años escolares son de septiembre a junio y se para en el verano, algo raro, pero así es desde siempre.
Espero y deseo que el año que viene sea muy bueno.
Bss

Berenice dijo...

Hermoso Lali! Y tan cierto!!! Tantas emociones, alegrías, risas, llantos, errores, cosas que nos salen mal... pero todo se puede, la vida nos da muchas oportunidades. Es importante saber aprovecharlas lo más que podamos.

Más lindas tus palabras ♥ Me emocionaron.

Un beso enorme enorme! Y espero que termines el año con todo! y empieces uno mejor =)

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Blanca te cuento que acá en Argentina las clases terminan el 16 de diciembre y comienzan el 1 de marzo aproximadamente. Yo también te deseo que este año que viene sea de lo mejor. Te mando un beso enorme!!

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Bere!!Yo también estoy muy emocionada por este ciclo que termina y todavía no tuve la fiesta de fin de año que es el 12 de diciembre y ahí me lloro todo!!! te deseo todo lo mejor y te mando un beso enorme!!

Sandra Luz dijo...

Precioso Lali!! Diciembre es un mes hermoso y a la vez me trae mucha nostalgia mezclada con bellos recuerdos...

UN BESO ENORME Y FELIZ DOMINGO!!

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Sandra!! Así es, es un mes de muchas emociones!! Que comiences una semana genial, besitos!!

El Hada de los Cuentos dijo...

Preciosas estas reflexiones. Me ha llegado muy adentro la frase en la que dices que todo nos pasa primero por el corazón ¡Qué razón tienes!Por eso de todo corazón te deseo un feliz mes, y unas felices navidades. Un beso muy fuerte

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Hada de los Cuentos!! Gracias por tus palabras!! yo también te deseo lo mejor, un beso enorme!!

Joel Artigas dijo...

Qué blog más interesante tienes. NO te conocia. A partir de ahora ya tienes otro seguidor.

Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC, quizás encuentres algo que te parezca interesante.

Saludos!

Piruletas dijo...

Hola Lali. Yo también estoy de acuerdo en que tienes un blog adorable. Y desde luego la nostalgia de acabar un ciclo es a la vez dulce y triste , con un cúmulo de emociones difíciles de explicar. Muchos besitos navideños. Feliz Navidad y si tienes un ratito te invito a pasarte por mi blog a recoger la felicitación que he dejado.

Blanca dijo...

Lali, en mi blog he dejado un enlace a las votaciones de los premios a los que presento el blog. Pásate y lo verás. Ahora sí puedes votar. Gracias, guapa.

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Joel gracias por tu visita y tus palabras!! Ahora paso por tu blog!!

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Piruletas y Blanca ya mismo paso por sus blogs un beso enorme!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...